Por Venezuela… Madre de Coromoto.

Venezuela nos necesita, no somos sordos a su llamado: de sus llantos, sufrimientos y dolor. UNIDOS como hermanos en oración.
Ofrezcamos El Santo Rosario a la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela y todos nuestros ruegos y oraciones por nuestros hermanos que anhelan la libertad y la paz. Oremos por los que han perdido la vida en la lucha de una nación justa. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🙏🏻 #todossomosvenezuela #unidos #venezuela #virgendecoromoto #naciónlibre #Diosconellos

ORACIÓN
Poderosa, Radiante, Milagrosa y Victoriosa
Madre eternamente Virgen María de Coromoto, te invocamos fervorosamente en este instante, aquí y ahora en este momento
para que hagas el favor más noble,
el prodigio de prodigios y realices el más grande de tus milagros.

Liberar a Venezuela de todo mal. Libera a mis hermanos Venezolanos!

Toma en tus manos todo su territorio, su gobierno, sus militares, su gente
y libéralo de toda fuerza siniestra y destructiva, y no permitas que corra sangre venezolana por sus calles.

Amada Madre mía, te invoco bajo el título de Madre de Coromoto, para unirme con mis hermanos de Venezuela: detén el mal y disuélvelo, e instaura allí el Reino de Dios, de la luz y su justicia.

En nombre de Dios y con las Fuerzas milagrosas de la Virgen María, que por su humildad y obediencia destruye toda fuerza maligna de la oscuridad, junto con todas las Virtudes que la hacen llamar REINA DEL UNIVERSO, mande a todos Los Ángeles de la Paz dentro del territorio venezolano y expulsen de allí toda división, criminalidad, estancamiento, caos, delincuencia, injusticias, asesinatos, destruyendo todo pacto, sacrificios satánicos y rituales demoníacos. Que con la Sangre Poderosa de tu Divino Hijo Jesús sean purificados y salgan expulsados y azotados todo espiritu del mal, y a cambio reciban la paz, unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, orden, libertad y prosperidad y sobre todo conversión de todos.

Haced de ellos apóstoles de bien, servidores responsables y comprometidos con la patria y con la Iglesia para construir un futuro digno y que esta sea la última vez que las fuerzas del mal, la injusticia, la miseria y el atraso vuelvan a invadir Venezuela.

Amada Madre mía de Coromoto,
envuelve a toda Venezuela,
a sus familias, con la protección de la pureza y el concepto Inmaculado de tu radiante presencia y envía un manto de rosas blancas al corazón de cada venezolano
para que solamente sientan amor,
porque Tú eres quien va a poner fin a esta crisis, que Venezuela, por Ley Divina les pertenece como regalo del Omnipotente.

Gracias x escuchar nuestros ruegos de nosotros miserables y pecadores hijos tuyos! Ten en cuenta nuestra confianza hacia ti y ten piedad de nosotros. Amén!

Venezuela, Honduras está contigo, todo América está contigo! ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s