EL GRAN MES DE JULIO: Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo…

“Todos los devotos a la Sangre Preciosa recibirán el DON del Sello Del Dios VIVO, como protección en contra del Anticristo”  Es el mismo sello mencionado en el libro del Apocalipsis, capítulos 7 y 14

DEVOCIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, Luz del Cielo y de la Tierra, nos cubra ahora y siempre. Amén.”

En Julio de 1,995, exactamente a las tres de la tarde, hora de la Divina Misericordia, Nuestro Señor llamó por primera vez a Bernabé Nwoye, un joven de 17 años, de Olo, Estado de Enugu, Nigeria. Nuestro Señor pidió a Bernabé que adorara Su Preciosa Sangre, y lo consolara de todos los ultrajes cometidos contra Ella. Dos años después, El Señor le enseñó el Rosario a la Sangre Preciosa y todas las plegarias que lo componen.

Bernabé presenció toda la Pasión de Nuestro Señor, desde Getsemaní hasta la Resurrección. Jesús se le apareció, y le entregó un Rosario para Honrar la Preciosa Sangre. Este Rosario consta de 12 cuentas rojas, representando las doce tribus de Israel, (Israel: significa El Mundo Entero) y las cuentas que separan son blancas, con cinco misterios relacionados con las cinco Llagas de Cristo. Este hermoso Rosario se hace diario después del Santo Rosario a la Santísima Virgen María.

Ningún hijo de María debe irse a dormir sin haber rezado su Santo Rosario y esta devoción a la Preciosa Sangre de su Hijo.

La Santa Eucaristía diaria (si es posible), la Confesión frecuente, las devociones diarias como: la devoción a la Divina Misericordia (a las 3 p.m.), el Santo Rosario de María, ésta Devoción a la Preciosísima Sangre y el Rosario a las Santas Llagas de Nuestro Señor Jesucristo son DONES completos y preciosos para los tiempos críticos que vivimos, que pueden empeorar si no utilizamos estos DONES dados del Cielo, es un llamado a la Santidad, son armas esenciales contra Satanás y sus espíritus, son armas para vencer los poderes del infierno.

Nuestro Señor hace un llamado a todos para que permanezcan con Él, todos los JUEVES del año, de 11 p.m. a 3 a.m. del viernes en LA HORA DE GETSEMANÍ para compartir la agonía experimentada por Jesús en el Huerto de Los Olivos rezando ésta Devoción a la Preciosísima Sangre.

Las siguientes oraciones SON para acompañarlo en LA HORA DE GETSEMANÍ (todos los Jueves por la noche) y en LA GRAN NOVENA DEL MES DE JULIO y son en este orden:

  • El Rosario normal a la Santísima Virgen,
  • El Rosario a la Preciosísima Sangre (Completo: con sus letanías y la Oración de Consagración a la Sangre Preciosa)
  • Plegarias de Consolación a Jesucristo Agonizante,
  • Oraciones de Adoración a la Preciosísima Sangre de Jesucristo,
  • Los 7 llamados Angustiosos que repara a Jesucristo Agonizante,
  • Las oraciones Místicas que el Señor ofreció a su Padre durante su Pasión (para todos los días) y
  • Participar en la Eucaristía y comulgar dentro de la novena y visitar el Santísimo Sacramento expuesto donde sea posible.

(Proxima Publicación se encontrará la primera novena a la Sangre de Jesucristo (del 1ero al 9 de Julio) y las oraciones antes mencionadas.)

 EL GRAN MES DE JULIO

Jesús también pidió que hagamos tres novenas muy importantes durante el mes de Julio:

Palabras de Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé – 09 de Julio del 2,001: “A todos mis Apóstoles de esta devoción quienes faltaron o van a faltar a alguna de las novenas de este gran mes, ellos no se unirán a mis Apóstoles… Por una buena razón yo lo puedo entender, pero para aquellos que lo olvidan, que son perezosos y aquellos que no les interesa, ellos deben seguir Mí orden… Yo les digo que no recibirán esta Rosa (Perfecta Pureza) o renovar su Consagración hasta después de 3 años.”

1ro al 9 de Julio.  Primer Novena a la Preciosa Sangre, en honor a los 9 Coros de Ángeles.

Palabras de Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé – 09 de Julio de 1,998: “Hijos Míos, hoy siendo el último día de esta Novena, reciban Mis Bendiciones, que Mis Santas Llagas los sanen a todos. Que por mis Dolores sean liberados de todas las cargas que los atan, Yo renuevo su Sello y los llamo hijos de Mi Corazón. Que el Océano de Mi Sangre Preciosa cubra sus familias desde ahora hasta dentro de un año a partir de hoy. Ángel Rafael, Yo te ordeno que los cuides. Yo estoy con ustedes. Sean Bendecidos. Esta Bendición permanece con todos los que cumplan con estos nueve días de novena todos los años. Vengan con fervor a la siguiente Novena.

13 al 15 de Julio. Segunda Novena En Honor a la Santísima Trinidad.

14 de Julio de 1,998 – Nuestra Señora dijo a Bernabé: “Adoren la Sangre Preciosa de Mi Hijo que está constantemente fluyendo por Sus Hijos en estos últimos tiempos; invóquenla para protección siempre a través del Rosario a la Preciosísima Sangre, el Reino de Dios vendrá a la tierra. Así como se ha extendido Mi Rosario, los apresuro a extender esta devoción. Yo estoy con ustedes… ¡Reciban mi Bendición! Yo oro para que su fe no desfallezca. Deben luchar por la vida y ayudar a sus hermanos. Oro para que ustedes sean uno, para que se amen los unos a los otros. Yo los cubro con Mi Santo Manto en Mi Corazón. Los protejo a todos. Yo los amo a todos. Reciban esta Rosa (de Purificación y Santidad) en esta Novena. Permanezcan en la Paz del Cielo.”

 20 al 31 de Julio. Tercer Novena Por Israel.

Palabras de Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé – 31 de Julio de 1,998: “Hijos Míos, que mi Paz esté con ustedes, siendo hoy el último día de esta Gran Novena, Yo los Bendigo a todos. Hoy los lavo con Mí Sangre Preciosa. Dejen que la luz del Espíritu Santo unja sus almas. Todos ustedes quienes fervorosamente adoren Mi Sangre Preciosa en este mes han sido bendecidos con sanidad de espíritu y paz de corazón. Yo derramaré agua en la tierra seca y aliviaré su sufrimiento. El océano de agua viviente fluirá en el desierto salvaje. Yo haré de un desierto un bosque. Todos los que sufran conmigo reinarán conmigo cuando Mi Gloria sea revelada.”

 EL SANTO ROSARIO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Hijo Mío, reza el Santo Rosario siempre como Mi Madre te lo ha enseñado. Reza el Rosario a la Preciosísima Sangre inmediatamente después del Santo Rosario.

Debes hacer esto porque la hora de Salvación es muy corta.”  

(Nuestro Señor Jesús a Bernabé el 19 de Enero de 1,997)

NIHIL  OBSTAT:
Rev. Padre Stephen Obiukwu
Censor Deputatus
Presidente del Comité de Doctrina y Fe
Arquidiócesis de Onitsha, Estado de Anambra
Nigeria – 01 de Julio de 1,999

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s